Crédito de liquidez de Santander te ayuda a lograr tus proyectos.

junio 8th, 2020 Posted by Liquidez, Santander 0 thoughts on “Crédito de liquidez de Santander te ayuda a lograr tus proyectos.”

¿Ya conoces el esquema de crédito de liquidez de Santander? Ahora, está mejorado y puedes lograr tasas ¡desde 9.99%! Conoce aquí sus características.

Primero, ¿Qué es un crédito de liquidez? 

Si tienes una casa o departamento a tu nombre y libre de gravamen, puedes aprovecharlo para apalancarte y lograr tus proyectos más importantes. Puedes utilizarlo para pagar otras deudas con tasas más altas o con plazos muy cortos, puedes usarlo para poner un negocio o para estabilizar tus finanzas personales o familiares.

Recuerda que en un crédito de liquidez, dejas hipotecada la propiedad (casa o departamento) y a pesar de ello, es necesario obviamente que demuestres ingresos suficientes y buen comportamiento en buró de crédito.

¿Qué características tiene el crédito de liquidez mejorado de Santander? 

  • Puedes solicitarlo a un plazo de hasta 15 años. 
  • Puedes lograr financiar hasta el 70% del valor de tu casa o departamento.
  • Si solicitas 50% o menos del valor de tu propiedad, puedes lograr tasa de 10.99% y con Hipoteca Plus puedes bajarla a 9.99%
  • Si solicitas más de 50% y menos de 70% del valor de tu propiedad, puedes lograr tasa de 11.99% y con Hipoteca Plus puedes bajarla a 10.99%
  • Además, si te adhieres al programa Santander Plus (con nómina o depósitos en Santander + Banca Digital), puedes recuperar la comisión por apertura. 

 

Así que ya no hay excusas para tus proyectos. Con un crédito de liquidez de Santander puedes lograr lo que te propongas. Contáctanos para más detalles o para realizar una cotización y te ayudamos a lograr tu proyecto con éxito, SIN costo y SIN compromiso.

 

 

Tags: ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.