Hipoteca Personal (nuevo crédito hipotecario de Santander)

septiembre 30th, 2016 Posted by Bienes Raíces, Creditos Hipotecarios, Finanzas personales, Hipotecas 0 thoughts on “Hipoteca Personal (nuevo crédito hipotecario de Santander)”

A partir de este 17 de noviembre, Santander lanza su nuevo esquema de crédito hipotecario “Hipoteca Personal”, con tasas desde 9.15%. Definitivamente es un esquema de crédito que vale la pena analizar y definitivamente debe ser una opción para que tomes en cuenta a la hora de elegir tu crédito hipotecario correcto. Aquí te platicamos como funciona:

El esquema “Personal” viene a sustituir los esquemas Select, Premier y 10×1000 con los que venía trabajando Santander desde hace varios años. Su característica principal es que se asignará una tasa dependiendo de tres variables:

  • Plazo (entre más corto, mejor tasa).
  • Enganche (entre más enganche, mejor tasa).
  • Perfil (analiza buró de crédito y otros factores sociodemográficos).

Otras características son:

Tasasdesde 9.15% y en un rango hasta 11.89%.
Monto mínimoDesde $ 100,000 pesos
Aforo máximo90% (o 95% con Apoyo Infonavit)
Comisión por apertura1% (aunque si el crédito se aprueba ántes de diciembre 31 podrás aprovechar una promoción de 0% comisión por apertura)
Plazos en esquemas fijosDe 7 a 15 y 20 años
Plazos en esquemas crecientes15 y 20

 

Los destinos de crédito aplican para:

  • Adquisición de casa o departamento
  • Mejora de hipoteca
  • Cofinavit
  • Construcción o terminación de obra
  • Remodelación

Una de las principales ventajas es que este crédito hipotecario tomará en cuenta el perfil de cada cliente, asignando una tasa “justa” para quienes tienen buen buró, buen enganche y menores plazos. Además, al aprobar tu crédito, te anotaran varias “propuestas” en las que puedes analizar lo que sucedería si decides pedir más o menos dinero del que estás solicitando; de esa manera, no solo tendrás el monto aprobado como normalmente se hace, sino que podrás analizar otras tres alternativas propuestas por el banco.

No desaproveches esta opción. Contáctanos y asesorate sin costo y recuerda que con un asesor profesional de nuestro equipo podrás comparar entre las mejoras opciones de crédito hipotecario (incluyendo la Hipoteca Personal de Santander) y decidir el crédito hipotecario más adecuado para ti. Contáctanos y asesorate sin costo. 

Tags: , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.