Epica Games cambió el Real Estate

Hay un nuevo escenario en los bienes raíces y Epic Games nos lo demuestra

enero 5th, 2021 Posted by Bienes Raíces, Gaming, Real Estate 0 thoughts on “Hay un nuevo escenario en los bienes raíces y Epic Games nos lo demuestra”

Una empresa de gaming (videojuegos) compró el “Cary Towne Center”, un mall en Carolina del Norte, y es una clara señal de que el mundo ha cambiado (inlcluyendo el mundo de los bienes raíces).

Epic Games, la empresa creadora de Fortnite y otros videojuegos, ha adquirido un nuevo lugar para sus instalaciones. Se trata de una propiedad que antes albergaba un mall y cuenta con 981mil metros cuadrados. ¡Es un espacio equivalente a cerca de 50 campos de fútbol americano!

A esta nueva sede le llaman el “Campus” y pretenden irla adecuando para soportar el gran crecimiento que han tenido y que proyectan para los siguientes años.

Muchas cosas por resaltar de esta noticia, incluyendo por supuesto el tema de los bienes raíces: 

Qué señal tan increíble: lo que antes era un espacio para un mall “tradiconal”, con tiendas anclas grandes, tiendas de marcas de prestigio, restaurantes, zapaterías, joyerías, etc., ¡hoy se empieza a convertir en un espacio para que ingenieros, diseñadores y programadores se encarguen de hacer videojuegos! Sorprendente, ¿no crees?

El escenario ya cambio:

Las necesidades de espacio de muchos clientes cambiaron, los espacios de retail deben adaptarse, el poder de compra está en otras manos, las preferencias de recreación también se han visto alteradas. El mundo de los bienes raíces ha cambiado y ya no es algo “del futuro”.

 

En el tema del Real Estate, ¿qué otra cosa podemos concluir o aprender sobre este caso?

Compártenos tu opinión.

Fotnite

Cery Towne Center 1

Cery Towne Center 2

Cery Towne Center 3

Tags: , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.