Santander crédito hipotecario mejora sus condiciones

abril 10th, 2020 Posted by Creditos Hipotecarios, Santander, Sin categoría 0 thoughts on “Santander crédito hipotecario mejora sus condiciones”

Santander siempre ha estado comprometido con los mexicanos y apuesta fuerte por sus productos de crédito hipotecario. Hoy no es la excepción y han hecho mejoras a su anaquel de productos para esquemas a 20 años. Conoce aquí los cambios.

 

Recordemos primero que los esquemas de Santander, al igual que un buen número de bancos, presentan varias posibles tasas que se asignan a cada cliente dependiendo de su perfil: ingresos, buró, arraigo laboral, etc. Santander ha simplificado su oferta ya que antes las posibles tasas dependían también del plazo del crédito (las tasas para créditos hipotecarios a 20 años eran ligeramente más altas que las de 15).

Ahora, los esquemas de 20 años han sido mejoras así que podrás aprovechar las mismas tasas que en los esquemas de 15 años.

 

Anaquel Santander para créditos con aforo menor al 80%:

Santander Anaquel menor a 80%

Anaquel Santander para créditos con aforo mayor al 80%

Santander Anaquel mayor a 80%

Si tienes dudas acerca de la manera de acceder al Programa Hipoteca Plus, dale un vistazo al siguiente enlace: Con Hipoteca Santander Plus, logra tasas desde 7.99%

 

Con crédito hipotecario Santander, ahora podrás lograr tasas desde 9.25% y si te adhieres al programa Hipoteca Plus podrás bajar tu tasa hasta 7.99% (ver detalles en la liga de arriba).

Contácta a un asesor profesional de nuestro equipo y te ayudamos a comparar tus diferentes esquemas de crédito hipotecario para que te conviertas en dueño de tu nueva casa o departamento.

Tags: , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.