Si estabas esperando el momento indicado para convertirte en dueño de tu nueva casa, te tenemos una buena noticia…¡seguramente éste el el momento indicado! Crédito hipotecario Banorte baja su tasa de interés y por su fuera poco está de promoción en gastos iniciales. Conoce más detalles aquí.
La competencia entre bancos en crédito hipotecario se hace más intensa y ahora Banorte anuncia una baja en su tasa de interés para ofrecerte un ¡9.45%! Esta nueva tasa obviamente tiene como efecto que vas a pagar menos mensualidad por tu crédito hipotecario.
El esquema de crédito más popular de Banorte se llama Hipoteca Fuerte, y lo que implica es que el banco analiza tu expediente y luego del análisis del banco, te asignarán una de cuatro posibles tasas (podemos asesorarte y ayudarte a armar tu expediente para que vaya completo).
Aquí las posibles tasas que puede asignar Crédito hipotecario Banorte:
Para destinos de adquisición de casa o departamento, remodelación, construcción, terreno + construcción, terminación de obra:
- Mínima: 9.45%
- Óptima: 9.90%
- Flexible: 10.70% (puede bajar por pago puntual hasta 9.90%)
- Dinámica: 11.30% (puede bajar por pago puntual hasta 9.90%)
Para destinos de mejora de Hipoteca y Mejora de Hipoteca + Remodelación:
- Mínima: 9.45%
- Óptima: 9.65%
- Flexible: 10.25% (puede bajar por pago puntual hasta 9.90%)
- Dinámica: 11.85% (puede bajar por pago puntual hasta 9.90%)
Además, ¡Crédito hipotecario Banorte está de promoción!
Ahora no sólo podrás acceder ahora a tasas más bajas, también Banorte está de promoción y te ofrece:
- 0% comisión por apertura para expedientes ingresados antes del 30 de junio
- $0 avalúo para clientes con nómina de Banorte (o que cambien su nómina a Banorte)
Así que ya no hay excusas, entre tasas bajas y promociones en gastos iniciales, éste es tu momento para tramitar el crédito hipotecario que necesitas para lograr tu meta y convertirte en dueño. Contáctanos para más información y te ayudamos, SIN costo, a analizar tus opciones con diferentes bancos y a agilizar tu proceso de crédito.