¡Ya es Diciembre! Y junto con él, llegan las posadas, los tamales, las reuniones, la convivencia, y claro, ¡llegan los regalos!. ¿Pero no sabes qué regalarte a ti mismo? Aquí te decimos el mejor regalo que te puedes dar…de ti, para ti.
El mejor regalo que puedes darte, es empezar a ahorrar y cambiar tu vida para mejor, ¡Este es el momento ideal! y como todo empieza con el primer paso, qué mejor idea que este diciembre sea el pilar y el comienzo para el logro de tus proyectos y metas más importantes.
Para todas esas metas se necesita estabilidad financiera y en esta ocasión te compartimos algunos tips que nos regala Alfredo Villarreal, de Old Mutual, experto en el tema de inversiones y ahorro.
Lo primero sería definir ¿para qué quieres ahorrar? Alfredo nos comenta que normalmente hay 3 objetivos de ahorro que no puedes perder de vista:
Fuente: Alfredo Villarreal, Gerente Old Mutual. (Manda un correo a informacion@finanz.com.mx o directamente a aavillarreal@fp.oldmutual.com.mx si tienes alguna pregunta).
Las finanzas personales son la base para el logro de tus metas. Por muy lejanas que sea vean, todo empieza con el primer paso.
En estas fechas recibes tu aguinaldo, o un bono, o a veces alguien te da un regalo en forma de dinero. No lo desaproveches. Es la excusa y el momento perfecto para empezar.
