Conoce el nuevo crédito hipotecario Preventa de HSBC, con el cuál puedes asegurar tu tasa de interés hasta por 24 meses. Aquí más detalles.
Éste nuevo producto está destinado para poder aprovechar el precio de un departamento o casa en fase de preventa.
Aquí tres ventajas importantísimas:
- Amarras y aseguras tu tasa de interés por ¡hasta 24 meses!
- Aplica para la casa o departamento que quieras (nuevas o usadas, y de desarrolladores o de particulares).
- Y si acaso lo necesitas, puedes financiar el enganche que te pidan (en caso de que aplique).
Además de estos beneficios, el producto de Preventa puede ser de especial ayuda para parejas de novios que quieran tener algo seguro al momento de casarse. Ambos pueden demostrar ingresos para tener mayor capacidad de pago (a pesar de no estar casados) y sólo les pedirán el acta de matrimonio hasta llegada la fecha de entrega y uso del crédito hipotecario.
Recuerda que el crédito hipotecario se paga hasta el momento en que escritures tu casa o departamento nuevo. Éso te da un margen interesante para seguir ahorrando mientras avanza la construcció.
El proceso es muy sencillo:
- Solicitas el crédito de preventa (contáctanos para asesoría sin costo y te ayudamos a cotizar, integrar expediente y dar seguimiento de tu crédito)
- Una vez autorizado el crédito, amarras las condiciones (te pedirán el 1% del monto de crédito, el cuál es reembolsable al momento de formalizar el crédito hipotecario).
- Separas tu departamento o casa y aprovechas el precio de preventa.
- Esperas a que la propiedad esté lista
- Escrituras, te entregan tu nuevo departamento o casa y listo, ¡a estrenar y hacer la fiesta de bienvenida!
En HSBC puedes lograr tasas en un rango desde 9.5% (para perfiles Premier) y hasta 10.25%, y puedes financiar hasta un 95% del precio de la propiedad. Son definitivamente condiciones de crédito hipotecario muy competitivas para el mercado actual.
Contáctanos para más información y te ayudaremos a lograr tu proyecto con éxito.