Afirme apuesta por el mercado de crédito hipotecario y para demostrarlo, ha mejorado tres de sus productos actuales: crédito de construcción, crédito de remodelación y crédito de terreno + construcción al mismo tiempo. Conoce aquí los principales cambios:
Para el crédito de construcción: Afirme ya se caracterizaba por ser de los que más presta para este tipo de destino y ahora han mejorado éste destino de crédito hipotecario ya que pueden prestarte hasta el 75% del valor proyectado o el 100% del presupuesto de construcción.
¡Construye a tu gusto en tu propio terreno!
Para el crédito hipotecario de remodelación: También incrementaron el porcentaje de financiamiento, ya que ahora podrán prestar
- hasta el 40% del valor actual de la propiedad, topado a $2,500,000 pesos (para asalariados)
- hasta el 30% del valor actual de la propiedad, topado a $1,000,000 pesos (para independientes).
¡Remodela tu casa y házla que se vea como nueva!
Para el crédito hipotecario de terreno + construcción: Éste es uno de los cambios más relevantes, ya que se elimina la necesidad anterior de una garantía adicional (dejar otra propiedad hipotecada), y ahora puedes obtener un crédito tanto para comprar el terreno como para construir, en un mismo crédito y dejando en garantía sólo el terreno en dónde harás tu nueva casa. Con este crédito:
- recibes la primera disposición de tu crédito para pagar el 50% del precio del terreno.
- el resto del crédito lo van entregando por ministraciones conforme avance de obra.
¿No encuentras casa a tu gusto? Ni te preocupes, ¡encuentra un terreno y construye a tu gusto!
Cuando los cambios son para mejorar, siempre son bienvenidos; y ése es el caso de éstos tres cambios en Afirme. Ahora ya sabes, construye o remodela tu casa con éstas opciones de crédito hipotecario. Si necesitas alguna cotización o comparación de crédito, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudamos.