Novedoso esquema de Afirme “Tu casa al cuadrado”

enero 16th, 2014 Posted by Creditos Hipotecarios, Hipotecas, Noticias 4 thoughts on “Novedoso esquema de Afirme “Tu casa al cuadrado””

Esta semana estuvo activa en el tema de créditos hipotecarios. Afirme lanza de manera oficial su esquema “Tu casa al cuadrado”. Está enfocado en personas que ya tengan una casa (con o sin hipoteca) y que pretendan cambiarse a una más bonita, mejor ubicada o de mejor tamaño.

Los beneficios principales: Cero desembolso. Leíste bien, cero desembolso.

Para más información continúa leyendo:

El primer requisito para este nuevo esquema es que dejes en garantía alguna propiedad (tuya o de un familiar directo); además de obviamente dejar en garantía la casa nueva que vas a comprar.

Es decir, tú dejas hipotecadas las dos casas y Afirme te puede prestar hasta el 80% del valor de las dos propiedades, mientras no rebase el 100% de lo que va a ser tu casa nueva. Adicional a eso el banco puede prestarte para pagar los gastos de notaría.

El objetivo sería que tú puedas cambiar de casa, sin la necesidad de vender la anterior, o sin la necesidad de juntar dinero para el enganche.

Por si fuera poco, las cláusulas de tu escritura permiten que rentes la primera propiedad. De esa forma estarías cambiando de casa y además recibiendo un ingreso adicional por tu primera casa.

¿Qué tasas van a manejar?

  • 9.8% cuando el monto  de crédito total sea menor al 70% del valor de las dos propiedades.
  • 10.6% o 10.7% cuando el financiamiento sea entre el 70% y el 80% del valor de las dos propiedades.

¿Y qué pasa con los dos gravámenes?

Es muy sencillo, solo habrá una escritura que contendrá los dos gravámenes. Una vez que hayas amortizado el 30% de tu hipoteca, Afirme puede liberar la primera casa.

Así que si pensabas que para comprar tu nueva casa tendrías que esperar meses en vender la actual, ya no tiene porqué ser así. Contáctanos si crees que este esquema puede ser de tu ayuda y con mucho gusto te ayudaremos a analizar tu proyecto.

Tags: , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

S U S C R Í B E T E

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.