La nueva hipoteca "7×5" de Scotiabank

febrero 28th, 2015 Posted by Bienes Raíces, Creditos Hipotecarios, General, Hipotecas, Intereses, Noticias 0 thoughts on “La nueva hipoteca "7×5" de Scotiabank”

Scotiabank ha sido uno de los jugadores más importantes en el mercado de crédito hipotecario en México, siempre tratando de innovar y ofrecer productos atractivos.

Recientemente han lanzado su nueva hipoteca “7×5” (con tasa desde 7.30%) y puede que sea la llave para el logro de la casa que quieres. Aquí te platicamos de qué se trata y tu decides:

La nueva hipoteca “7×5 de Scotiabank” está destinada para personas que tienen un buen monto para pagar como enganche, que buscan la tasa más baja posible al principio de su crédito y sobre todo a quienes tienen pensado dar pagos adelantados para terminar de pagar más rápido su crédito. Si ese es tu caso, esta hipoteca puede ser para ti.

Dependiendo el plazo que elijas, Scotiabank te asignará una tasa que permanecerá fija durante los primeros 5 años. En cualquiera de los casos, esta tasa estará por debajo del 8% (así que será tasa más baja actualmente en el mercado hipotecario mexicano).  Después del 5º año, tu tasa será revisada y se ajustará a la tasa tiie + 4.5% o la tasa más baja que tenga el banco en ese momento.

Las características con más detalle son las siguientes:

Hipoteca “7 x 5 Scotiabank”

Destinos: Adquisición de casa o departamento, Cofinavit, Cofifovissste, Preventa y Switch (mejora de hipoteca)
Plazos 5 10 15 20
Tasa 7.30% 7.75% 7.80% 7.85%
Pago por Mil $ 20.11 $ 12.11 $ 9.53 $ 8.35
Comisión por apertura 0% 1% adquisición tradicional0.75% Cofinavit

1.5% Financiable en switch- mejora de hipoteca)

0% para clientes PREMIUM de Scotiabank.

Tipo de esquema Fijo Fijo (revisiones al año5,10 y15) Fijo (revisiones al año5,10 y15) Fijo (revisiones al año5,10 y15)

 

Notas importantes:

  • Este nuevo esquema solo aplica para aforos del 65% o menos sobre el valor de la propiedad.
  • En caso de Switch (mejora de hipoteca), Scotiabank paga los gastos notariales, te financia la comisión por apertura y te da un precio preferencial en el costo del avalúo (tu desembolso al cambiar de hipoteca será muy bajo).
  • En el año 5,10 y 15 de tu hipoteca, la tasa se ajustaría a las tasa TIIE + 4.5% (con un tope de 13.5%) o la tasa más baja que ofrezca Scotiabank en ese momento.

Estadísticamente la tasa TIIE ha permanecido estable, e incluso ha ido a la baja desde 2008.  De cualquier manera debes saber que habrá revisiones a la tasa cada 5 años por lo que es conveniente que trates de hacer pagos adelantados cada que tengas oportunidad para tratar de acortar tu plazo y terminar tu hipoteca en un plazo menor.

Si lo que quieres es una tasa baja desde el principio y quieres terminar tu crédito pronto, definitivamente “7×5 de Scotiabank” es una opción interesante para ti.

Para una cotización exacta para tu proyecto, contáctanos, y sin costo te asesoraremos para analizar tus alternativas.

 

 

Tags: , , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

S U S C R Í B E T E

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.