Cuenta Infonavit + Crédito Bancario

Cuenta Infonavit + Crédito Bancario (CI + CB), conoce el nuevo producto de Infonavit

diciembre 2nd, 2021 Posted by Crédito hipotecario, Creditos Hipotecarios, Infonavit, Sin categoría 0 thoughts on “Cuenta Infonavit + Crédito Bancario (CI + CB), conoce el nuevo producto de Infonavit”

Ya puedes aprovechar tu subcuenta de vivienda de Infonavit para la compra de tu nueva casa o departamento, ¡a pesar de que hayas dejado de cotizar!  Conoce el nuevo producto CI + CB (Cuenta Infonavit + Crédito Bancario).

¡Finalmente se llegó el momento! Muchos estaban esperando este nuevo producto y no podemos estar más contentos de compartirte cómo funciona.

Aplausos

Con el nuevo «Cuenta Infonavit + Crédito Bancario», podrás acceder al dinero que acumulaste en tu subcuenta de vivienda, incluso a pesar de que ahora trabajes por tu cuenta o ya no estés laborando en una empresa que cotice con Infonavit. El CI + CB está hecho especialmente para aquellos que siguen laborando y generando ingresos de alguna manera, ya sea porque trabajas en una empresa que no cotiza, o que te hayas independizado o hayas emprendido tu propio negocio.

 

¿Cómo se compone este nuevo crédito CI + CB?

  • Utilizas el ahorro acumulado en tu subcuenta de vivienda (intacto).
  • más un crédito de Infonavit (representará el 30% del crédito total a otorgar, o un máximo de 325 umas).  La tasa de interés del crédito Infonavit será del 10.45%
  • más un crédito bancario (representará el 70% del crédito a otorgar). La tasa de interés del crédito bancario será dependiendo el banco (¡hay tasas desde 7.4%)

 

¿Qué beneficios tienes? 

  • Puedes adquirir casa o departamento, nuevo o usado.
  • Aprovechas tu subcuenta de vivienda.
  • Puedes financiar hasta el 100% del precio de la propiedad que quieres comprar (sumando la subcuenta de vivienda + el crédito Infonavit + el crédito bancario)
  • Puedes sumar ingresos con tu cónyuge.
  • En caso de volver a trabajar en una empresa que cotice en Infonavit, las aportaciones de tu patrón te ayudarán a pagar más rápido el crédito de Infonavit, y al terminar de pagar ese crédito, las aportaciones te ayudan a pagar más rápido el crédito bancario.
  • No tienes penalización por pagos adelantados.

 

Requisitos y otros puntos a considerar: 

  • El banco se encarga de analizar tu solicitud de crédito. Como en cualquier solicitud de crédito hipotecario, el banco revisará tu información general, tu forma de comprobar ingresos, la cantidad de ingresos mensuales que estés demostrando y revisará tu buró de crédito.
  • Por consecuencia: debes cumplir con el perfil solicitado por el banco (en edad, en ingresos demostrados y en buró de crédito adecuado).
  • Debes descargar tu constancia de CI + Cb desde Mi Cuenta Infonavit. Click aquí https://micuenta.infonavit.org.mx

 

Hasta ahora, van dos bancos con los que ya puedes tener acceso a este nuevo esquema de crédito hipotecario: HSBC y Scotiabank. Más bancos estarán anunciando sus productos próximamente y como siempre, en Finanz te mantendremos al tanto.

Si tienes dinero en tu subcuenta de vivienda y quieres aprovecharlo para comprar tu nueva casa o departamento, ¡contáctanos! Te ayudamos, SIN COSTO, a analizar tus alternativas con los mejores bancos de México.

¡Haz realidad tu proyecto con apoyo de un asesor profesional Finanz! 

 

 

 

 

Tags: , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.