Banamex crédito hipotecario amplía su programa «Amarra tu tasa»

enero 30th, 2019 Posted by Sin categoría 0 thoughts on “Banamex crédito hipotecario amplía su programa «Amarra tu tasa»”

Para beneficio de todos, Banamex ha anunciado que amplía la vigencia para su programa de «Amarra tu tasa» hasta el 30 de junio de 2019, con el cuál puedes asegurar tu tasa de interés para crédito hipotecario ¡hasta por 12 meses! Conoce más detalles a continuación:

El programa aplica para el destino de adquisición de casa o departamento y el proceso implica que primero debes integrar tu expediente y recibir respuesta de aprobación del banco (nosotros podemos ayudarte con este paso).

A partir de ello y si las condiciones del crédito te gustan (monto, tasa de interés asignada, plazo, etc), podrás amarrar tu tasa durante los siguientes 12 meses. De esa manera estará protegido contra cualquier posible incremento en las condiciones de crédito durante ese lapso de tiempo.

Éste programa puede funcionar perfectamente para quienes:

  • Quieren comprar una propiedad que aún no está lista para ser entregada,
  • O para quienes saben que quieren comprar algo pero no han encontrado la propiedad ideal.

El proceso para amarrar la tasa implica un costo de 1% del monto de crédito autorizado, el cuál se debe pagar en los siguientes 28 días a partir de tu autorización con el banco, pero ese costo es reembolsado al momento de firmar las escrituras de tu nueva casa o departamento.

Notas importantes: La tasa de interés marcada en el certificado aplicará siempre y cuando mantengas o mejores tus condiciones, tanto de arraigo laboral como de ingresos y buró de crédito.

Si tienes dudas o quieres comparar entre la opción de Banamex u otros bancos, contáctanos y con gusto te ayudaremos a revisar tus alternativas.

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.