Banorte crédito hipotecario 9.25%

Banorte crédito hipotecario baja su tasa a 9.25%

octubre 3rd, 2019 Posted by Banorte, Crédito hipotecario, General, Hipotecas, Noticias 0 thoughts on “Banorte crédito hipotecario baja su tasa a 9.25%”

Banorte crédito hipotecario baja su tasa de interés y en esta entrada te platicamos más detalles para que logres tu proyecto con éxito.

Una de las variables más importantes (no la única, pero sí una de las más relevantes) es obviamente la tasa de interés. Cuando un banco anuncia un cambio, siempre será positivo que el cambio sea para bajar sus tasas, y tal es el caso de esta noticia de Banorte.

Recuerda que Banorte, al igual que varios bancos, tienen una modalidad en la que primero analizan tu expediente y tu perfil, y luego asignan una de varias posibles tasas.

En el caso de Banorte crédito hipotecario, se pueden asignar 4 posibles tasas. El nuevo rango presenta una mejora en su tasa más baja.

Ahora las posibilidades son:

  • Tasa Mínima 9.25%
  • Tasa Óptima 9.90%
  • Tasa flexible 10.70% (con pago puntual puede bajar a 9.90%)
  • Tasa Dinámica 11.30% (con pago puntual puede bajar a 9.90%)

 

Además de eso, Banorte se mantiene con promoción de 0% comisión por apertura para expedientes que se ingresen antes del 17 de octubre de 2019 y que se firmen antes del 17 de enero de 2020.

Recuerda que un crédito hipotecario no sólo aplica para adquisición de casa o departamento, sino que también puedes solicitar tu crédito para: 

  • mejorar tu actual hipoteca,
  • para remodelar,
  • para construir,
  • o para terreno y construcción al mismo tiempo.

 

Contáctanos para más información y te ayudaremos a comparar entre ésta y otras opciones de crédito hipotecario para que logres tu proyecto con éxito.

Tags: , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.