Créditos hipotecarios de altos montos y alto valor.

enero 28th, 2017 Posted by Ahorro, Bienes Raíces, Creditos Hipotecarios, Hipotecas, Intereses, Inversión, Plusvalía 0 thoughts on “Créditos hipotecarios de altos montos y alto valor.”

Vas a dar un paso importante en tu vida, encontraste la casa que te gustó a ti y a tu pareja o familia, y quieres un crédito hipotecario de alto valor para poder adquirirla sin descapitalizarte.

Cuando necesitas un crédito hipotecario de altos montos, es importante tomar en cuenta algunas cosas para tener mejores probabilidades de éxito y a la vez sentirte seguro.

 

El proceso de un crédito hipotecario empieza por la asesoría para elegir el esquema más adecuado para ti, el que te permita ahorrar dinero tomando en cuenta factores como:

  • Tu plan de pagos ideal.
  • Intención de realizar adelantos.
  • Tipo de mensualidad óptima.
  • Enganche que deseas dar.

 

Si en un crédito hipotecario de montos “normales” la decisión correcta puede ahorrar mucho dinero a mediano y largo plazo, la decisión en el caso de un crédito hipotecario de altos montos hace exponencialmente más importante la elección adecuada. Elije bien y optimizarás el uso de tu dinero…pero elije mal y terminarás regalándole millones al banco. Así que en esos casos te damos tres recomendaciones.

 

* PRIMERA RECOMENDACIÓN:  asesórate y compara tus opciones con calma.

No te vayas necesariamente por el banco que te queda cerca o el banco “que ya conoces”. Debes saber que aunque sí ayuda, no es absolutamente necesario que el banco ya te conozca, para darte un crédito hipotecario, independientemente del monto que estés solicitando.

Es sorprendente la diferencia que puede haber en el costo financiero entre un esquema y otro, o entre el crédito hipotecario de un banco y de otro. Asesórate y compara tus opciones con calma.

 

** SEGUNDA RECOMENDACIÓN: integra un expediente que tenga altas probabilidades de éxito.

Una vez ingresado el expediente en el banco, éste pasará por varios filtros para que ellos determinen si el crédito es autorizado (y por cuánto) o no. Si en un crédito “normal”, el banco tiene cautela, en una solicitud para un crédito hipotecario de alto valor, el banco tendrá mucho más, analizará el caso con más detalle, e incluso puede necesitar de algún VoBo adicional  antes de dar su autorización para esa solicitud de monto alto.

Entendiéndolo así,  será muy importante:

  • Saber qué tipo de documentos debe llevar tu expediente para pasar más ágilmente por los filtros del banco.
  • Que tu información dé confianza y soporte al banco para demostrar de que puedes cubrir en tiempo y forma con las mensualidades.
  • Que la solicitud esté clara y completa. Una solicitud mal llenada puede arruinar las posibilidades de obtener tu autorización.

 

*** TERCERA RECOMENDACIÓN:  ten paciencia.

Un crédito hipotecario de alto valor, o de altos montos, puede tomar algunos días más de lo que toma una autorización “normal”. Tomando en cuenta la complejidad que implica para el banco dar un crédito alto, cabe siempre la posibilidad de que tengan alguna duda o requieran alguna breve aclaración. Es normal, no te desesperes y ten paciencia.

 

Si elegiste el crédito hipotecario adecuado y si tu expediente está muy bien integrado, debe ser cuestión de algunos días para que recibas tu autorización.

 

Es muy importante siempre asesorarte con un profesional en el área que te de confianza. Ten en cuenta que la solicitud de un crédito hipotecario implica entregar documentos que son muy importantes para ti. Pide un aviso de privacidad para tu mayor seguridad  y pregunta por la experiencia que tiene ese asesor y esa firma.Un crédito hipotecario de altos montos debe tratarse con el cuidado correspondiente y tu mereces que el trato sea profesional y de confianza.

Un crédito de altos montos puede ser desde 3millones de pesos y los hemos trabajado hasta 15millones con resultados positivos. En Finanz, estamos acostumbrados a trabajar con ese tipo de créditos hipotecarios, podemos ayudarte a comparar y elegir adecuadamente, a agilizar tu proceso de crédito y a que te sientas en confianza de que estás en buenas manos. Contáctanos y podremos agendar una cita en nuestras oficinas, en un café o en tu oficina si así lo prefieres.

 

Tags: , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.