“Hipoteca Fuerte”, conoce el nuevo crédito hipotecario de Banorte.

noviembre 26th, 2017 Posted by Banorte, Crédito hipotecario, Creditos Hipotecarios 0 thoughts on ““Hipoteca Fuerte”, conoce el nuevo crédito hipotecario de Banorte.”

 

La nueva “Hipoteca Fuerte” de Banorte fue anunciada recientemente y ofrece tasas ¡desde 9.25%! Conoce aquí las características de este interesante esquema de crédito hipotecario.

Al igual que otros bancos ya lo están haciendo, este esquema implica la asignación de una tasa de interés que es asignada de manera personalizada y que depende de ciertos factores, como lo son el enganche y el perfil del solicitante (ingresos, arraigo laboral, buró de crédito, etc).

 

Después de analizar cada expediente, Banorte puede asignar las siguientes tres tasas de interés:

 

·      9.25% (Tasa Óptima)

 

·      10.05% (Tasa Flexible)

 

·      10.65% (Tasa Dinámica)

 

Con este crédito hipotecario puedes solicitar hasta un 90% de financiamiento cuando se trata de un crédito tradicional (sólo bancario), 95% para Apoyo Infonavit, y 110% cuando se trata de un Cofinanciamiento. Contáctanos y te ayudamos a cotizar tu crédito sin costo.

 

Es importante señalar que si te asignan las tasas Flexible o Dinámica, siempre podrás acceder a la tasa Óptima realizando tus pagos de manera puntual, ya que cada año la tasa de interés en esos dos esquemas puede reducirse en 0.20% hasta llegar finalmente al 9.25%.

 

Por si fuera poco, y como una promoción temporal, puedes aprovechar un 0% de comisión por apertura, siempre y cuando tu expediente se ingrese antes del 30 de noviembre de 2017 y firmes tus escrituras ántes del 28 de febrero de 2018.

 

Otros beneficios más destacables de los créditos hipotecarios de Banorte, son la cobertura de sus seguros de vida por el monto inicial del crédito, lo cuál implica que en caso de fallecimiento del acreditado, la aseguradora paga al banco el saldo insoluto hasta ese momento y regresa a un beneficiario el monto que se hubiera amortizado desde el inicio del crédito hipotecario.

 

Así que si estás pensando comprar casa próximamente, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a cotizar y comparar ésta y otras opciones de crédito hipotecario.

No nos cansaremos de repetir que cuando se trata de elegir crédito hipotecario, debes analizar varias alternativas para elegir la más adecuada, y con toda seguridad, éste crédito hipotecario es una opción que vale la pena tomar en cuenta.

 

 

 

Tags: , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.