Hipoteca Santander Plus

Con Hipoteca Santander Plus, logra tasas desde 7.99%

noviembre 10th, 2019 Posted by Asesor Hipotecario, Hipotecas, Santander 0 thoughts on “Con Hipoteca Santander Plus, logra tasas desde 7.99%”

Santander ha dado un paso fuerte en crédito hipotecario en México y ahora puede presumir que, bajo ciertas condiciones, presenta la posibilidad de lograr una tasa de 7.99%. En Finanz ya estudiamos esta posibilidad y te presentamos la información en esta entrada. Conoce la Hipoteca Santander e Hipoteca Plus aquí:

Es importante primero recordar algunas cosas. Lo primero es que al crédito hipotecario de Santander se le llama “Hipoteca Personal” y la razón de ello es que el banco primero analiza tu crédito, pone sobre la balanza algunos factores como lo son el plazo de tu crédito, el aforo (porcentaje de crédito) solicitado, y tu perfil de ingresos y buró, y dependiendo del nivel de riesgo que representes ante el banco, se asigna una tasa de interés a tu crédito.

De esa manera, a cada cliente pueden asignarle una tasa de interés “personalizada”.

Si solicitas un crédito igual o menor al 80% del valor de la propiedad:

  • Plazos de 7 a 15 años: Perfil 3 Tasa 9.25%, Perfil 2 Tasa 9.95%, Perfil 1 10.70%
  • Plazo 20 años: Perfil 3 Tasa 9.65%, Perfil 2 Tasa 10.35%, Perfil 1 10.90%

 

Si solicitas un crédito mayor al 80% del valor de la propiedad:

  • Plazos de 7 a 15 años: Perfil 3 Tasa 9.65%, Perfil 2 Tasa 10.35%, Perfil 1 10.90%
  • Plazo 20 años: Perfil 3 Tasa 9.95%, Perfil 2 Tasa 10.70%, Perfil 1 11.25%

 

Esa tasa asignada queda definida como la tasa contractual, y esa tasa es la que aparecerá en tus escrituras como la tasa “techo”. Después de ello, puedes adherirte a un programa que se conoce como “Hipoteca Plus” y el programa te permite gozar de una reducción de tasa que puede resultar muy interesante y en algunos escenarios puede llegar a ser de 7.99%.

Es importante que tengas clarísimo que ese beneficio es un programa que se adhiere a tu crédito de manera temporal siempre y cuando cumplas con algunos requisitos y siempre y cuando Santander mantenga vigente ese programa (el banco se reserva el derecho de eliminar el programa).

A pesar de ello, la Hipoteca Personal de Santander es, sin duda, uno de los créditos hipotecarios más interesantes actualmente en el país.

 

Hay dos versiones del programa Hipoteca Plus de Santander, aquí los reaquisitos de cada uno:

Requisitos Hipoteca Plus Santander

Beneficios del programa Hipoteca Plus de Santander:

  • Con el programa Plan Platino puedes reducir la tasa hasta 126 puntos base, de tal manera que tu tasa en el mejor escenario puede bajar a hasta 7.99% (plazo hasta 15 años , aforo menor al 80% y Perfil 3)
  • Con el programa Plan Oro puedes reducir tu tasa hasta 75 puntos base, de tal manera que tu tasa en el mejor escenario puede bajar a 8.50% (plazo hasta 15 años, aforo hasta 80%, Perfil 3)
  • Reembolso de la comisión por apertura.

 

Aquí cada una de las combinaciones que pueden lograse con los programas Platino y Oro:

Tasas Hipoteca Plus Santander

Nota importante:

Recuerda que estos beneficios de “Hipoteca Plus” son parte de un programa. Tal programa te da el beneficio de la reducción de tasa siempre y cuando cumplas con cada uno de los requisitos mencionados (hay revisión cada 6 meses) y siempre y cuando el banco mantenga vigente el programa. En caso contrario tu tasa regresa a la tasa contractual.

Como conclusión, definitivamente vale la pena que tomes en cuenta la Hipoteca Personal de Santander en tu decisión de crédito hipotecario. Los principales beneficios de esta hipoteca se obtienen para capacidades de pago y créditos altos, cuando solicitas menos de 80% de financiamiento, cuando tu plazo solicitado es igual o menor a 15 años y tu perfil de buró de crédito es el adecuado.

Contáctanos y te ayudamos a comparar entre éstas y otras opciones bancarias para que puedas decidir tu crédito hipotecario ideal y convertirte en dueño de tu nueva casa o departamento.

Tags: , , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.