Infonavit ahora te presta más / Cambios e incrementos en crédito

abril 8th, 2017 Posted by Bienes Raíces, Crédito hipotecario, Creditos Hipotecarios, Finanzas personales, Infonavit, Intereses 0 thoughts on “Infonavit ahora te presta más / Cambios e incrementos en crédito”

Infonavit se está renovando y está actualizando sus productos y alcances de crédito, para prestarte más y que puedas alcanzar una mejor casa o departamento.

Conoce aquí los cambios más recientes.

Se había anunciado que Infonavit incrementaría sus montos de crédito para los derechohabientes, y estaba anunciado el cambio para este mes de mayo; sin embargo, para beneficio de los derechohabientes, el cambio ya es aplicable desde este mes de abril.

 

 

 

En resumen, los principales cambios son:

  • El créditos Infonavit ahora presta hasta $ 1,604,132
  • En créditos Infonavit Total ahora presta hasta $ 1,831,627 pesos (este esquema aplica para ingresos desde $ 8,950 pesos)

Estos tres tipos de crédito tienen ahora una tasa de interés del 12%. En el caso del 2º crédito Infonavit, el monto máximo de crédito queda en hasta $ 1,835,916 y la tasa de interés es de 10.80%.

 

Así que ahora Infonavit te presta más dinero, aprovecha estos beneficios y consigue una casa más bonita o mejor ubicada.

Recuerda también que un crédito hipotecario es un compromiso a largo plazo, y lo ideal es comparar TODAS tus opciones de financiamiento. Si tienes un proyecto en mente, contáctanos y te ayudaremos a comparar entre tus distintas alternativas para que puedas elegir la opción más adecuada para ti, ya sea por medio de un crédito bancario, Infonavit o Cofinavit.

Tags: , , , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.