"Like" indiscutible para las nuevas tasas de Scotiabank

junio 18th, 2013 Posted by Creditos Hipotecarios, General, Hipotecas, Intereses, Noticias 3 thoughts on “"Like" indiscutible para las nuevas tasas de Scotiabank”

Recientemente Scotiabank anunció con bombo y platillo la mejora de sus condiciones de crédito hipotecario. Las nuevas tasas, muy similares y lo suficientemente bajas para competir contra las sorpresas de las últimas semanas (8.7% de HSBC y8.65% de Banamex).

Con estas nuevas y mejores condiciones, y sumado a su probada capacidad para atender y dar un excelente servicio, tiempos de respuesta ágiles y fuerte infrasestructura, se posicionan  como una de las mejores opciones en crédito hipotecario.

Si vas a comprar,  vender, construir, remodelar, o si tienes una hipoteca con tasas más altas, ésta información te resultará interesante:

A continuación la ficha técnica de sus nuevos esquemas de crédito:

Pagos fijosEsquema PAGOS OPORTUNOSPagos crecientesEsquema VALORA
Opciones de créditoAdquisición, construcción, compra de terreno + construcción, remodelación, pago de pasivos (mejora de hipoteca)
Porcentaje de financiamiento95% para Apoyo Infonavit90% para asalariados80% para independientes
Tasas de interés20 años: 10% – 9.25%15 años: 10% – 9.25%10 años:  9.75% – 9.0%

7 años:  9.75% – 9.00%

8.75% a 11%(plazos de 10,15 y 20 años)
Factor de pago por cada milDesde $ 9.65 fijoDesde $ 7.82
CrecimientoNo aplicaDesde 1.3% anual
SegurosDesempleo, vida y daños a la propiedad
Beneficios y peculiaridadesScotiabank es el único banco en el que por el solo hecho de pagar puntualmente tus mensualidades, observarás una disminución notable en el plazo.Esto hace que el pago total, comparados con otros bancos, sea mucho menor. (financieramente es muy conveniente)Comisión por apertura de 1% para tradicionales o 0.75% para Cofinavit o Apoyo Infonavit. (con posibilidad de hacerla de 0% a cambio de una comisión por prepagos)

En el caso de Valora, el primer año no pagas comisión por administración, después del segundo año, esa comisión es rembolsable cada 12 meses si los pagos son puntuales.

 

Sin duda alguna, Scotiabank se ha ganado un “Like” y no solo se confirma en la pelea en el mercado  de créditos hipotecarios sino que va por todo. Nuestras conclusiones, uno de los mejores esquemas en la actualidad. Financieramente sus productos son muy convenientes y no dudamos en recomendarlo.

Si estás pensando en comprar, tómalo en cuenta. O bien si tienes una hipoteca con otro banco y con tasas más altas, contáctanos y estudiaremos tu caso. Es posible que te convenga un cambio. 

Tags: , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.