Nuevo esquema “Más por menos” de Banorte

enero 15th, 2014 Posted by Creditos Hipotecarios, Hipotecas, Noticias 2 thoughts on “Nuevo esquema “Más por menos” de Banorte”

Esta semana Banorte lanzo al mercado su nuevo esquema “Más por menos”, enfocado a personas que deseen tener la mayor capacidad de crédito posible, y el menor pago inicial.

El factor de pago es anunciado como el más bajo del mercado, situándose en $ 7.85 por cada mil. Conoce más sobre este esquema a continuación:

Tasa8.99% los primeros 3 años9.24% del año 4 al 6

9.49% del año 7 al 20

Plazos15 y 20 años
Tipo de esquemaMensualidades crecientes
Crecimiento anual15 años:  2.78%20 años:  2.84%
SegurosCobertura amplia: vida e incapacidad, daños, desempleo, mujer Banorte y asistencia en el hogar.Cobertura básica:  vida e incapacidad, daños, desempleo,
Comisiones1% apertura0% comisión por prepago

 

Este esquema, como todos, tiene un mercado objetivo y al ser un esquema de mensualidad inicial baja, está enfocada en personas a quienes les interese pagar lo menos posible durante los primeros años.

Nota: Es importante saber que NO es un esquema de mensualidad fija por lo que hay que analizar a profundidad la estabilidad laboral y financiera, y estudiar tu tabla de amortización para estar seguro de que siempre podrás cumplir con los pagos mensuales de manera puntual.

Este tipo de esquemas siempre tendrán un impacto en el monto de crédito que el banco te puede prestar, por lo que podrás alcanzar un monto mayor (y por lo tanto podrás alcanzar tal vez la casa más bonita).

Por citar un ejemplo, este esquema te permite pagar un estimado de $ 9,359 pesos (con esquema de seguros en cobertura amplia) para un crédito de $ 1,000,000  y una casa de $ 1,500,000 pesos.

Si estás interesado en más información o tienes un proyecto para comprar una casa, remodelada o para mejorar tu actual hipoteca, aceércate con un asesor  y con mucho gusto veremos la forma de ayudarte a lograr tu meta.

Tags: , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.