Crédito hipotecario para mejorar tu hipoteca y remodelar.

febrero 13th, 2017 Posted by Ahorro, Creditos Hipotecarios, Finanzas personales, General, Hipotecas, Mejora de hipoteca 0 thoughts on “Crédito hipotecario para mejorar tu hipoteca y remodelar.”

 ¿Quieres mejorar tu crédito hipotecario actual y recibir dinero adicional para remodelar tu casa? Esto sí es posible, y puedes lograr ambas cosas con un solo crédito hipotecario. Conoce aquí algunas opciones:

 

BANORTE

  • Tasas: Elite (9.45% para créditos mayores a 2mdp y 9.7% para montos menores); Fija (10.15% para créditos mayores a 2mdp y 10.40% para montos menores); y Más por menos (10.40% primeros 3 años, 10.65% del 4 al 6, y 10.90% del 7 en adelante)
  • Plazos: hasta 20 años.
  • Porcentaje de financiamiento: 70% del valor avalúo, siempre y cuando el monto de la remodelación no sea mayor al 30%.
  • Otras características: sólo aplica para casa habitación, y es necesario incluir un presupuesto de tu remodelación así como la cédula profesional del arquitecto responsable.

 

SCOTIABANK

  • Tasas: Valora (pagos crecientes). Tasas desde 9.5% hasta 11.5%; Pagos Oportunos (pagos fijos), tasa 10.6% decreciente hasta 9.85%
  • Plazos: hasta 20 años.
  • Porcentaje de financiamiento: hasta el 70% del valor proyectado (valor actual + remodelación), dividido en dos partes: Pago de pasivo: hasta el 80% del crédito y remodelación: el resto.
  • Otras características: el dinero de la remodelación se entrega en una sóla exhibición si el monto total del crédito es menor al 50% del avalúo proyectado, o en 2 ministraciones si es mayor (la mitad al momento de la firma y la otra mitad cuando la obra tenga un 50% de avance.

Afirme

  • Tasas: 10.55%- 10.20% financiamiento hasta el 80%; 9.8% – 8.99% financiamiento hasta 69%
  • Plazos: hasta 20 años.
  • Porcentaje de financiamiento: 80% del valor vivienda, siempre y cuando el monto de la remodelación no sea mayor al 25% del valor final proyectado.
  • Otras características: el dinero se entrega en una sola exhibición al momento de la firma del crédito. Se requiere presupuesto firmado por el arquitecto.

 

Otros bancos:

Santander tiene opciones también para otorgarte un crédito de Pago de Pasivos (Mejora de hipoteca) y además prestarte dinero adicional , que no necesariamente es para remodelación, sino que puedes también usarlo para cualquier otro destino.

 

De igual manera HSBC tiene un programa de Pago de hipoteca + liquidez con tasa de 10.80%. El dinero de “liquidez” aplica IVA por ser de uso abierto.

 

Contáctanos para asesoría personalizada y podremos realizar comparaciones de crédito hipotecario para que elijas el más adecuado para ti. Mejora tu crédito hipotecario y logra la remodelación de tu casa ¡al mismo tiempo!

Tags: , , , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.