¡Mejoras en Afirme! crédito de construcción, remodelación y terreno + construcción

julio 12th, 2018 Posted by Afirme, Construcción, Creditos Hipotecarios, Remodelación, Terreno + construcción 0 thoughts on “¡Mejoras en Afirme! crédito de construcción, remodelación y terreno + construcción”

Afirme apuesta por el mercado de crédito hipotecario y para demostrarlo, ha mejorado tres de sus productos actuales: crédito de construcción, crédito de remodelación y crédito de terreno + construcción al mismo tiempo. Conoce aquí los principales cambios:

Para el crédito de construcción: Afirme ya se caracterizaba por ser de los que más presta para este tipo de destino y ahora han mejorado éste destino de crédito hipotecario ya que pueden prestarte hasta el 75% del valor proyectado o el 100% del presupuesto de construcción.

¡Construye a tu gusto en tu propio terreno!

 

Para el crédito hipotecario de remodelación: También incrementaron el porcentaje de financiamiento, ya que ahora podrán prestar

  • hasta el 40% del valor actual de la propiedad, topado a $2,500,000 pesos (para asalariados)
  • hasta el 30% del valor actual de la propiedad, topado a $1,000,000 pesos (para independientes).

¡Remodela tu casa y házla que se vea como nueva!

Para el crédito hipotecario de terreno + construcción: Éste es uno de los cambios más relevantes, ya que se elimina la necesidad anterior de una garantía adicional (dejar otra propiedad hipotecada), y ahora puedes obtener un crédito tanto para comprar el terreno como para construir, en un mismo crédito y dejando en garantía sólo el terreno en dónde harás tu nueva casa. Con este crédito:

  • recibes la primera disposición de tu crédito para pagar el 50% del precio del terreno.
  • el resto del crédito lo van entregando por ministraciones conforme avance de obra.

¿No encuentras casa a tu gusto? Ni te preocupes, ¡encuentra un terreno y construye a tu gusto!

 

Cuando los cambios son para mejorar, siempre son bienvenidos; y ése es el caso de éstos tres cambios en Afirme. Ahora ya sabes, construye o remodela tu casa con éstas opciones de crédito hipotecario. Si necesitas alguna cotización o comparación de crédito, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudamos.

 

Tags: , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.