Promoción Banorte crédito hipotecario

Banorte crédito hipotecario está de promoción (temporal)

marzo 7th, 2020 Posted by Asesor Hipotecario, Banorte, Crédito hipotecario, Promoción 0 thoughts on “Banorte crédito hipotecario está de promoción (temporal)”

En Banorte crédito hipotecario no se conforman con tener uno de los mejores esquemas de crédito hipotecario en México ¡con tasas desde 8%!, y de manera temporal, están presentando una promoción para que NO pagues ni avalúo ni comisión por apertura. Conoce más detalles a continuación:

Los beneficios de esta promoción son:

  • 0% comisión por apertura
  • $0 costo de avalúo para propiedades de 10millones de pesos hacia abajo.
  • o bien, 50% de descuento en avalúo para propiedades arriba de 10millones de pesos.

 

Los requisitos son:

  • Sólo para expedientes nuevos y que sean ingresados entre el 2 de marzo y el 3 de abril de 2020
  • y formalizados hasta máximo el 3 de julio de 2020.

 

Recuerda que en Banorte, su producto de crédito hipotecario puede darte una tasa de interés de 8%, 9%, 10% u 11%, dependiendo tu perfil (es decir: ingresos, arraigo laboral y buró de crédito, entre otros).

También recuerda que los destinos de crédito hipotecario de Banorte pueden utilizarse para: Adquisición de casa o departamento, mejora de hipoteca, construcción, terreno + construcción, crédito para terreno (tasa 12.5% a 10 años y 13% a 15 años) y crédito para liquidez con garantía hipotecaria (tasa 15.7%).

Contáctanos para más detalles y con gusto un asesor profesional te podrá ayudar a lograr tu proyecto con éxito.

Algunos ejemplos de lo que puedes ahorrar: 

  • Para una propiedad de 1millón de pesos y un crédito de $900mil pesos: ahorras aproximadamente 12mil pesos en gastos iniciales.

 

  • Para una propiedad de 2millones de pesos y un crédito de $ 1.5 millones de pesos: ahorras aproximadamente 21mil pesos en gastos iniciales.

 

  • Para una propiedad de $5millones de pesos y un crédito de $ 4millones de pesos: ahorras aproximadamente 55mil pesos en gastos iniciales.

 

Como puedes ver, el ahorro en gastos iniciales es muy interesante, y en vez de darle ese dinero al banco, puedes usarlo para tí, ya sea ahorrando ese dinero, o pidiéndo menos crédito (para que tu mensualidad baje), o puedes usarlo para el equipamiento y muebles de la casa.

¡No desaproveches esta promoción porque es temporal! Contacta a un asesor de nuestro equipo y seguro te ayudamos a convertirte en dueño de tu nueva casa o departamento,

Tags: , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.