Créditos hipotecarios para terreno y construcción al mismo tiempo.

agosto 22nd, 2016 Posted by Creditos Hipotecarios, General, Hipotecas 2 thoughts on “Créditos hipotecarios para terreno y construcción al mismo tiempo.”

¿Quieres una casa nueva y no encuentras una que sea de tu total agrado? ¡Te tenemos la solución perfecta! Hay esquemas de crédito hipotecario en donde el banco puede prestarte para comprar un terreno y además construir al mismo tiempo. Así, tú te encargas de hacer la casa a tu gusto.

Aquí te damos más información.

 

El crédito hipotecario en México es afortunadamente cada vez más completo y cubre cada vez más necesidades, al grado que ahora no solo aplica para casas, departamentos o terreno, sino que pueden hacerse varias cosas innovadoras, entre ellas, la posibilidad de que el banco te preste dinero en un solo crédito, tanto para ayudarte a comprar un terreno como para construir.

 

La principal diferencia contra un crédito hipotecario normal, es que en los créditos de terreno más construcción, el dinero se entrega por partes, normalmente una parte al principio para que puedas completar el precio del terreno, y el resto del dinero se va entregando conforme la obra de construcción vaya avanzando.

 

Otra ventaja importante, es que como el banco va entregando el dinero en varias partes, solo vas pagando las mensualidades en función del monto que te hayan entregado hasta ese momento. 

 

Si deseas alguna cotización o más información, puedes contactarnos sin costo y un asesor hipotecario profesional te ayudará. 

 

Así que ahora ya lo sabes, ¡Con un crédito de terreno más construcción puedes hacer realidad tu sueño!

Aquí algunos ejemplos:

 ScotiabankBanorteSantanderBanregioAfirme
Tasas: Desde 8.75% (Valora)10% a 9.25%  (Pagos Oportunos)Elite: 8.48% (hasta 70% o 90% con Apoyo Infonavit)Fija: 9.7%: (hasta 85% o 95% co Apoyo Infonavit)Más por menos: 8.99% a 9.49%(hasta 85% o 95% con Apoyo Infonavit)Select: 8.49% (hasta 70%)Premier 9.6%Inteligente: TIIE + 4.24%9.5% o 11.5% (según plazo y análisis y perfil asignado por el banco)10.55% – 10.2%9.9%- 8.99% (hasta el 69%)12%  para el monto entregado para el terreno.
Máximo financiamiento: 100% de construcción o 70% del valor proyectado (lo que sea menor)50% del valor del terreno más 100% del presupuesto de construcción (sin exceder el porcentaje máximo de acuerdo a cada producto)Hasta el 75% del valor proyectado (terreno + construcción).Hasta 80% del valor proyectado (terreno + construcción)Para el terreno, se financia hasta el 70% del valor de la garantía adicional o el 100% del valor del terreno (lo que sea menor).Para la construcción se financia el 60% del valor proyectado o el 100% del presupuesto de construcción (lo que sea menor)
Ministraciones: 1a ministración: 50% del precio del terreno.Siguientes ministraciones: conforme avance de obra.Conforme avance de obra.1ª ministración: menor entre el 25% de crédito total o 50% del precio del terreno.Siguientes ministraciones: Saldo por disponer dividido en 4 partes iguales, entregadas cada 2.4 meses.1ª ministración: 80% del valor del terreno.Siguientes ministraciones: conforme avance de obra.El monto del terreno se entrega al momento de la compra del terreno.El monto de construcción se entrega conforme avance de obra.
Notas: Además del avalúo del terreno, se paga un estudio de dictamen técnico sobre el proyecto a construir.Desde el primer pago vas amortizando a capital.Puede aplicar para cualquier terreno (incluso entre particulares) y para construcción con cualquier arquitecto o ingeniero de tu preferencia.El mismo desarrollador que vende el terreno es quien debe realizar la construcción.El primer año tu mensualidad es más baja ya que solo pagas los intereses.Puede aplicar para cualquier terreno (incluso entre particulares) y para construcción con cualquier arquitecto o ingeniero de tu preferencia.Se debe dejar en garantía una propiedad adicional (casa o departamento).No se requiere avance de obra para la contratación del crédito.

 

Tags: , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.