HSBC, Santander y Bancomer bajan sus tasas y mejoran sus condiciones

abril 20th, 2013 Posted by Creditos Hipotecarios, General, Hipotecas, Intereses, Noticias 0 thoughts on “HSBC, Santander y Bancomer bajan sus tasas y mejoran sus condiciones”

Si estás por comprar casa, o te dedicas a la venta de bienes raíces, esta información te resultará interesante.

La competencia entre los bancos por ofrecer mejores alternativas de crédito hipotecario sigue muy fuerte. Esto es resultado de dos cosas: confianza en el sector inmobiliario del país y  estabilidad financiera de parte de los mismos bancos y de los potenciales acreditados.

Los más beneficiados de esta dura competencia…los clientes. Para estar al corriente de estas noticias, te presentamos algunos de los principales cambios en las últimas semanas:

Crédito hipotecario Bancomer:

Esquemas y tasasPago fijo enganche bajo: 10.6%

Pago fijo menor tasa: 10.10%

Hipoteca Jóven menor enganche: 11% (Crecimiento 2% anual en la mensualidad)

Hipotéca Jóven menor tasa: 10.6% (Crecimiento 2% anual en la mensualidad)

Principales atributos y características.Menor desembolso inicial. (Menos enganche que la mayoría de los bancos y 0% comisión por apertura).Estos esquemas beneficiaran a quienes desean comprar una casa o departamento pero disponen de poco enganche.

 

Crédito hipotecario Santander:

Esquemas y tasaBaja la tasa para su esquema Premier, de 9.99% a 9.6%. Mantiene sus demás esquemas también altamente competitivos: 10 x 1000, Light e Hipoteca Inteligente.
Principales atributos y características.Aprovechar una tasa de interés muy baja. Va dirigido a clientes que solicitan un financiamiento igual o menor al 60% del valor de la propiedad. Se presenta en mensualidades fijas o crecientes. En esquemas de Cofinavit AG, tiene la opción de lograr un mayor financiamiento. (a comparación de otros bancos)

 

Crédito hipotecario HSBC:

Esquemas y tasaHSBC da la sorpresa y lanza al mercado una hipoteca con 8.7% en su tasa de interés.
Principales atributos y características.Aprovechar una tasa de interés muy baja. Financiamiento de hasta 85% del valor de la propiedad. Es importante considerar que esta tasa tiene una vigencia hasta junio del presente año 2013, por lo que debe considerarse en este momento como una tasa promocional.

 

Estamos frente a las tasas de interés más bajas en la historia de nuestro país, así que si tienes en mente la compra de tu casa, éste es un excelente momento para cotizar, comparar y analizar tu proyecto. Quizá te des cuenta de que estás en una posición inmejorable para lograrlo. Y si eres asesor inmobiliario, estos esquemas mejorados serán de mucho beneficio para facilitar y hacer más accesible la compra de tus clientes.

Si deseas  más información o alguna cotización en específico, no dudes en contactarnos, con gusto estamos para apoyarte.

Tags: , , , , , ,

L L Á M A N O S

Al (81) 17 39 66 60 y uno de nuestros especialistas en créditos hipotecarios te atenderá.

S Í G U E N O S

Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales. Todos los Derechos Reservados.

Río Orinoco 113-PB interior 2 Colonia del Valle, 66220, San Pedro Garza García, NL, México.

Sitio Desarrollado por Kiwi! D.S.